Manufactura industrial

Somos fabricantes de piezas metalmecánicas. Para garantizar su resistencia al desgaste y el cumplimiento del ciclo de vida previsto, ofrecemos una promesa de servicio basada en la exactitud en: la receta del material + el proceso de manufactura + el tratamiento térmico + el rectificado.

+

Herramientas

Desde el diseño hasta la manufactura: Cuchillería, punzones, troqueles y mordazas, para procesos industriales de todos los sectores (alimentos, papel/cartón, cuero, plástico y metalmecánico, entre otros).

+

Partes para maquinaria

Con los más altos estándares de calidad y a la medida de cada aplicación. Aplicamos ingeniería inversa para entregarle una pieza igual o con mejores propiedades mecánicas que la original.

+

Fundición especial antidesgaste

Proceso de manufactura ideal para piezas de sacrificio, con alta resistencia al impacto y la abrasión. Desarrollamos la receta específica del material y su tratamiento térmico.

+

Capacidades de 360°

Integramos toda la cadena de transformación de materiales y estamos en capacidad de ofrecer:

Fabricación y soldadura

TIG, MIG, MMA - Fabricación de tanques y recipientes al vacío y estructuras soldadas -  Cabina de granallado -  Revestimiento en polvo - Pintura húmeda.

Mecanizado / Rectificado

Centros de mecanizado CNC horizontales y verticales - Torneado CNC - Rectificado plano.

Tratamiento
térmico

Hornos al vacío de atmósferas controladas, y sistemas de nitruración por plasma que aseguran un estricto control de parámetros. Ver más.

Procesos complementarios

Corte y doblez de lámina para fabricaciones especiales.

 
Mecanizado CNC