PRODUCTOS - LÍNEA DE REPUESTOS

Contáctenos si está interesado en:

Cerámicos técnicos

Descripción del producto

Materiales de soporte cerámicos para elementos eléctricos y hornos en una variedad de formas. El programa Kanthal® de cerámica técnica incluye tres tipos diferentes de cerámica, todos fabricados con materias primas de la más alta calidad y sin ingredientes conductores.


Tecnichal_ceramics_Tratar.jpg

Ventajas

Buena resistencia mecánica. La cerámica técnica Kanthal® utiliza alúmina y arcillas preintentadas refractarias que, cuando se combinan con arcillas básicas, forman una estructura densa.

Alta resistencia eléctrica. La cerámica técnica Kanthal® utiliza arcilla con bajo contenido de óxido de hierro y alcalina para mejorar la resistencia eléctrica.

Buena resistencia al choque térmico. Esto se obtiene al lograr el nivel correcto de porosidad o, en ciertos casos, mediante la adición de óxido de magnesio.

Salud y seguridad: los materiales cerámicos Kanthal® no contienen sustancias peligrosas para la salud ni los crean durante su uso. Se producen utilizando materias primas naturales inertes, y cualquier aglutinante orgánico utilizado se quema durante la cocción. Durante el procesamiento final, como cortar o taladrar, se puede crear polvo inerte. En estos casos, los trabajadores deben contar con el equipo de protección adecuado para evitar la inhalación.

Aplicaciones y tipos

+ Placas de soporte

+ Ganchos

+ Discos para tubos radiantes.

+ Camas

+ Aisladores y enchufes

Aluminosilicatos

Materiales para temperaturas de hasta 1100-1200 ° C (2010-2190 ° F) con buena resistencia al choque térmico. Contenido de alúmina inferior al 50%.

 

Aluminoso

Materiales para hasta aproximadamente 1300 ° C (2370 ° F) con bastante buena resistencia al choque térmico y excelentes propiedades dieléctricas. Contenido de alúmina de más del 50%.

 

Cordieritas

Materiales con óxido de magnesio agregado hasta aproximadamente 1100 ° C (2010 ° F) con excelente resistencia mecánica y al choque térmico.

Descargas

Brochure

© 2020 Tratar S.A.S

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Google Places - Gris Círculo