PRODUCTOS - LÍNEA DE REPUESTOS

Elementos para calentamiento

Descripción del producto

El programa Kanthal® de elementos de calefacción eléctrica es el más amplio del mercado. Nuestros elementos calefactores tienen un rendimiento superior en todos los rangos de temperatura, desde la temperatura del elemento de 50 a 1850 ° C (120-3360 ° F) y atmósferas.

 

La larga vida útil y el rendimiento constante de los elementos calefactores eléctricos Kanthal se deben a nuestro énfasis en el control de calidad, desde el material de partida hasta el producto terminado. Nuestros ingenieros altamente experimentados le proporcionarán el diseño experto necesario para lograr la mayor eficiencia de producción al menor costo a largo plazo.

Heating_Elements_Tratar.jpg

Elementos disponibles

MoSi2 heating
elements

Elementos de calentamiento de disilicida de molibdeno eléctrico de alta potencia (MoSi2) para temperaturas de elementos de hasta 1850 ° C (3360 ° F). Los elementos calefactores Kanthal® Super MoSi2 están disponibles como elementos rectos o doblados en una amplia gama de formas y tamaños, todos caracterizados por una larga vida útil y un rendimiento constante.

Ventajas

Diseño especial: además de los elementos MoSi2 en formas y tamaños estándar, proporcionamos elementos MoSi2 diseñados especialmente de acuerdo con las necesidades del cliente, lo que permite un diseño de elementos optimizado para cada aplicación en particular.

Accesorios

+ Boquillas de aire

+ Sistemas de anclaje

+ Correas de contacto

+ Soportes

+ Ladrillos de paso

+ Placas de sellado

Globar SiC heating
elements

Elementos de calentamiento eléctrico de carburo de silicio (SiC) para temperaturas de elementos de hasta 1625 ° C (2927 ° F), disponibles en una amplia variedad de tamaños y geometrías estándar, o en diseños personalizados para satisfacer las necesidades específicas de diversos procesos y equipos.

El programa Kanthal® incluye varios tipos de elementos de calentamiento de carburo de silicio (SiC) para baños flotantes utilizados en la fabricación de vidrio plano de soda-cal para aplicaciones arquitectónicas, automotrices y de vidrio solar. También se suministran elementos flotantes especiales para vidrio de pantalla plana

Ventajas

Los elementos calefactores Kanthal® Globar SiC son capaces de producir una alta potencia y pueden montarse vertical u horizontalmente. Debido a que el material del elemento permanece rígido incluso a las temperaturas máximas de funcionamiento, no se requieren soportes especiales, lo que simplifica el diseño del equipo.

Accesorios

+ Elementos trifásicos Globar®

Disponibles en una calidad especial de vidrio, para minimizar el ataque de los volátiles presentes en el baño de estaño. Hay grados especiales disponibles para la producción de vidrio de exhibición (TFT y PDP), así como vidrios de borosilicato y otras formulaciones de vidrio especiales.

+ Calentadores horizontales

Se pueden instalar y reemplazar mientras el baño de estaño está operativo. El diseño estándar de Kanthal utiliza una longitud calentada de 1500 mm (59 pulgadas) y ofrece una potencia de hasta 25 kW. Los calentadores se pueden instalar a través del sello lateral, o más generalmente a través del costado del techo del baño, y se usan para extender la vida útil de la campaña, donde los elementos convencionales en las zonas laterales se han roto y no hay suficiente energía disponible.

 

 

+ Resistencias personalizadas

Adaptarse para diseños de baño no estándar, o para aplicaciones especiales de flotación.

Metallic heating
elements

Elementos calefactores metálicos prefabricados hechos de alambre o banda en aleaciones de hierro-cromo-aluminio Kanthal® o aleaciones Nikrothal® de níquel-cromo para temperaturas de elementos entre 50-1425 ° C (120-2600 ° F).

Ventajas

Las aleaciones a base de NiCr ofrecen buenas propiedades mecánicas en estado caliente, así como de oxidación y corrosión. Son adecuados para temperaturas de elementos de hasta 1250 ° C
(2282 ° F). 
El uso de aleaciones  FeCrAl en lugar de NiCr brinda ahorro de peso y alarga la vida útil del elemento, lo que supone un considerable ahorro de costos.

Accesorios

Podemos fabricar elementos calefactores metálicos con cualquier especificación y con tiempos de entrega cortos:

+ Elementos en espiral (es decir, elementos en espiral y elementos con bordes heridos)

+ ROB - Elementos de meandro

+ Elementos de cartucho (es decir, elementos de varilla de haz y elementos de jaula)

+ Elemento calefactor tubotal

Aleaciones de elementos calefactores metálicos

+ Las aleaciones Kanthal® y Alkrothal® FeCrAl se caracterizan por su alta resistividad y capacidad para soportar una gran carga superficial. Se pueden usar a una temperatura máxima del elemento de 1425 ° C (2600 ° F).

-

-

© 2020 Tratar S.A.S

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Google Places - Gris Círculo